2. Revisión del cuerpo
Para comprobar correctamente el conector, debe ser desmontado de cualquier aparato que pueda esconder una parte del cuerpo:
elemento de amarre, elemento de amarre absorbedor de energía con STRING, polea TRAC...
• Compruebe el estado del cuerpo (marcas, fisuras, desgastes, deformación, corrosión...).
• Compruebe el desgaste provocado por el paso de la cuerda o el apoyo en los anclajes (profundidad de las marcas: un desgaste de más de 1 mm de profundidad es grave, aparición de aristas cortantes...).
• Compruebe el estado de la punta (marcas, desgastes, fisuras, deformación...)
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3. Revisión del gatillo (según el modelo de conector)
• Compruebe el estado del gatillo (marcas, desgastes, deformación, corrosión, fisuras...).
• Compruebe que el orificio del Keylock esté limpio.
• Compruebe el estado del remache (grietas, deformación, corrosión...).
• Compruebe la apertura manual completa del gatillo.
• Compruebe el cierre automático del gatillo, la eficacia del muelle de retorno y el alineamiento gatillo/punta.
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4. Revisión del casquillo de bloqueo manual (según el modelo de conector)
• Compruebe el estado del casquillo de bloqueo (marcas, deformación, corrosión, fisuras...).
• Compruebe el recorrido completo del casquillo al bloquear y desbloquear.
Si es necesario, limpie con agua y jabón y lubrique ligeramente (ej. polvo de grafito). Compruebe que el casquillo no gire en el vacío en su posición de parada
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5. Revisión del casquillo de bloqueo automático (según el modelo de conector)
• Compruebe el estado del casquillo de bloqueo (marcas, deformación, corrosión, fisuras...).
• Compruebe el correcto funcionamiento del sistema de bloqueo del casquillo, según el modo de apertura descrito en la ficha técnica de su conector.
• Compruebe el bloqueo automático completo al soltar el gatillo y el casquillo.
Si es necesario, limpie con agua y jabón y lubrique ligeramente (ej. polvo de grafito).
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6. Sistema con cierre de los conectores OPEN
• Realice la revisión del EPI en un lugar adecuado para evitar perder el casquillo o el tornillo.
• Asegúrese de la presencia de la junta en el tornillo. Esta junta evita la pérdida del tornillo en caso de estar mal apretado. Si falta la junta, contacte con el servicio posventa Petzl.
• Compruebe la ausencia de marcas, fisuras, deformaciones y corrosión en el casquillo, el tornillo y la rosca.
• Apriete firmemente el tornillo con el par indicado en el ficha técnica del conector OPEN, compruebe la ausencia de holgura en el casquillo
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