2. Revisión de la placa lateral móvil
• Compruebe el estado de la placa lateral móvil (marcas, deformaciones, aplastamiento, fisuras, desgastes...).
• Compruebe el estado del gatillo y la eficacia del muelle.
• Compruebe la apertura y el cierre de la placa lateral móvil.
• Compruebe el estado del orificio de conexión (marcas, deformaciones, fisuras, corrosión...).
• Compruebe el estado de los remaches (marcas, deformaciones, fisuras, corrosión, ausencia de holgura...).
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3. Revisión del estado del cuerpo
• Compruebe el estado de la leva y de su eje (marcas, deformaciones, suciedad, fisuras, corrosión...). Testigo de desgaste (I’D anterior a 2019 únicamente): si la garganta está desgastada hasta el testigo de desgaste, deje de utilizar el I’D.
• Compruebe la rotación de la leva.
• En el I’D anterior a 2019 y el RIG anterior a 2018, compruebe la eficacia del muelle de retorno de la leva.
• Compruebe el estado del patín (marcas, deformaciones, suciedad, fisuras...).
• Compruebe el estado del orificio de conexión (marcas, deformaciones, fisuras, corrosión...).
• En el I’D, compruebe el estado de la leva indicadora de error (marcas, deformaciones, fisuras, corrosión...). Compruebe la presencia de todos los dientes y su estado de desgaste. Los dientes no deben tener suciedad. Si es necesario, límpielos con la ayuda de un cepillo.
• Compruebe la rotación de la leva indicadora de error y la eficacia del muelle de retorno.
• Compruebe el estado de los remaches (marcas, deformaciones, fisuras, corrosión, ausencia de holgura...).
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4- Revisión del estado de la empuñadura
• Compruebe el estado de la empuñadura (marcas, deformaciones, fisuras...).
• En el I’D anterior a 2019 y el RIG anterior a 2018, compruebe que todas las posiciones de la empuñadura son accesibles y están bien marcadas.
• En el I’D anterior a 2019, compruebe el correcto funcionamiento del botón de desplazamiento horizontal.
• Compruebe el correcto funcionamiento del muelle de retorno de la empuñadura.
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